BTL Biomass to liquid

 

Persigue obtener el biocombustible más sostenible del mundo. Catalogado así según la directiva europea RED / 2009 en sostenibilidad. Dicho biocombustible, que posee el mayor índice de ahorro de emisiones de CO2, es el obtenido a partir de la ruta de síntesis de Fischer-Tropsch. Esto permite a BETA realizar por un lado una explotación de resultados basada en el producto, y por otro, una explotación de la tecnología como proyectos de ingeniería.

 

Para la explotación del producto mediante los importantes beneficios del mismo: mayor pureza, cuádruple computo en cuanto a su impacto en la adición en mezclas con carburantes fósiles, y su sostenibilidad. Explotación de la tecnología mediante el desarrollo de una tecnología propia de producción de bio-combustible que supere los principales retos al utilizar una materia prima como la biomasa: rendimiento, escalado y rentabilidad.

 

La ruta tecnológica BTL se basa en una cadena de diferentes areas tecnológicas que unidas permiten a partir de una biomasa lignocelulósica obtener un gas de síntesis, purificarlo, adecuarlo, realizar la síntesis de FT, obtener un bio-petroleo sintético y a partir de él los diferentes componentes (diesel, keroseno, jet-fuel, etcétera).

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.