El club deportivo Oviedo Moderno y BETA participan en la limpieza de la playa de Bayas

27/05/2016

El Oviedo Moderno, la ONG Surfrider Foundation Europe, Cogersa y BETA participan el domingo día 29 de mayo en la limpieza voluntaria de una de las playas más impresionantes del litoral asturiano, la playa de Bayas.

Se trata de una actividad que pretende la colaboración en la conservación de los espacios naturales que pronto utilizaremos una gran cantidad de personas durante el verano y concienciarnos sobre los residuos principalmente plásticos, que allí se depositan a lo largo del año.

En esta actividad participarán todas las jugadoras y personas vinculadas al club, tras los partidos que disputarán la misma mañana del domingo  en el Díaz Vega. Tras finalizar la actividad, Cogersa se encargará de trasladar los residuos.

BETA y el Oviedo Moderno están colaborando activamente para fomentar una concienciación en nuestro entorno a través de las diferentes actividades que organiza el club.

Nuestros actos modifican el entorno en el que vivimos.

Be Organic.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.