Nueva selección de alimentación Cocina MARUMA lista para consumir

01/09/2016

BETA presenta la nueva selección de alimentación elaborada con ingredientes ecológicos en envase de vidrio que permite su consumo donde quieras.

Cocina Maruma es comida ecológica para llevar, elaborada en nuestra cocina con las materias primas que ofrecemos en nuestros espacios de venta. Un producto envasado para conservar toda su calidad y facilitar su consumo siguiendo los criterios de sostenibilidad de marca BETA.

En la selección de platos se muestra la importancia de los aportes vegetales en la alimentación junto con otras variedades de alimentos destacados. Las materias primas utilizadas de producción ecológica pasan por un proceso de cocinado y envasado realizado en exclusiva por el equipo de cocina de BETA. Centralizamos la cocina en nuestras instalaciones para disminuir el gasto energético en tu hogar.

La comodidad, limpieza y seguridad del tarro de vidrio es la parte apreciable de un alimento pensado para acompañarte, y que supone todo un sistema de reutilización de envases. Limitamos así el impacto en un sector que contribuye preocupantemente al estado actual del medio ambiente.  

Comida para consumir en nuestros espacios o para llevar donde tú elijas.

Cocina Maruma es un formato necesario para la dieta actual y la comida de  cada día que consigue gusto, nutrición y calidad para tu acierto.

Cuidamos tu alimentación respetando nuestro entorno.

#BeOrganic

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.