10º Congreso Woodcoatings PRA

28/10/2016

BETA ha participado en el Congreso Woodcoatings PRA que se ha desarrollado en Ámsterdam los días 25 y 26 de octubre de 2016. 

La industria de los recubrimientos de madera está proporcionando una oportunidad única en la difusión de nuevas tecnologías, proyectos colaborativos y el trabajo en red. En esta edición hemos compartido experiencias y conocimientos con una amplio grupo de asistentes y ponentes internacionales que han participado en cada una de las conferencias.

Durante el 10º Congreso Woodcoatings se han presentado los nuevos avances técnicos en la formulación y pruebas de revestimientos de madera tanto para aplicaciones interiores como exteriores. 

El programa del congreso ha desarrollado una gran variedad de temáticas proporcionando una rica fuente de conocimiento, ideas y nuevos proyectos. Ha sido realmente interesante la información sobre los nuevos aditivos, polímeros y tecnología de relleno específicos para la industria woodcoatings, desarrollados por los principales proveedores del sector.

Puedes acceder a más informacion aquí.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.